La vida es real sólo cuando Yo Soy; Gurdjieff.

DESARROLLAR LA ESENCIA Chat

 CHAT

(11:p.m.) Manuel Mario: hola (11:20 p.m.) Manuel Mario ha cambiado su estado a No disponible (11:20 p.m.)

ENEAGRAMA: hola
________(¯`v´¯)
_______(¯`(●)´¯)_ (¯`v´¯)
________(_.^._)__(¯`(●)´¯)
__________(¯`v´¯)´(_.^._)
_________(¯`(●)´¯)(¯`v´¯)
__________(_.^._)(¯`(●)´¯)
_____(¯`v´¯)_____(_.^._)_(¯`v´¯)
____(¯`(●)´¯)__(¯`v´¯)__(¯`(●)´¯)
_____(_.^._)__(¯`(●)´¯)__(_.^._)
___$___(¯`v´¯)´(_.^._)(¯`v´¯)
__$$$_(¯`(●)´¯)_$____(¯`(●)´¯)
__$$$$$(_.^._)___$____(_.^._)
_$$$$$$$$$$______$
_$$$$_$$$$$$$$____$
$$$$$$_$$$$$$$$____$
$$$$$$_$$$$$$_$$___$
$$$$$$$$_$$$_$$$__$
_$$$$$$$$$_$$_$$_$
___$$$$$$(¯`v´¯)$$(¯`v´¯)
_____$$$(¯`(●)´¯)$(¯`(●)´¯)
_______$$$(_.^._)$$(_.^._)
______$___$$$(¯`v´¯)
_____$$____$(¯`(●)´¯)
_____$$$____$(_.^._)$
_____$$$$___$$$$__$___$
_____$$$$$___$$__ $____$$
_____$$$$$$__$$__$_____$$$
______$$$$$$_$$_$_____$$$$
_______$$$$$_$$ $___$$$$$$
________$$$$_$$ $_$$$$$$$
_________$$$$ $$_$$$$$$
__________$$$$$ $$$$$
___________$$$$$$$$

(11:23 p.m.) Manuel Mario ha cambiado su estado a Conectado (11:23 p.m.) Manuel Mario : que bonita flor
como estas (11:24 p.m.) ENEAGRAMA: para ti, cómo estás? (11:24 p.m.) Manuel Mario: gracias (11:24 p.m.) Manuel Mario: la verdad ando triste (11:24 p.m.) ENEAGRAMA: por qué? (11:25 p.m.) Manuel Mario: la verdad la regue con mi sobrino (11:25 p.m.) ENEAGRAMA: que es la regue (11:26 p.m.) Manuel Mario Man: discutí con él y le di un golpe, cosa que la verdad me arrepiento yo no soy quien para hacer eso ya le pedí perdón a él, a mi hermano, pero anda molesto por mi acititud y yo ando igual molesto por como reaccioné (11:27 p.m.) Manuel Mario: el tiene 14 años (11:27 p.m.) ENEAGRAMA: y que hizo ? por q la reacción (11:29 p.m.) Manuel Mario: lo dejaron en mi casa (vivo con mis papas ) era noche y no llegaba y sali por él y me ignoró, me decia que yo no era nadie para decirle algo y varias cosas, perdí el control y me molesté y fue cuando le dí el golpe, no me gustaba con quien estaba estaba con un chavo que es drogadicto y eso me molesto más (11:30 p.m.) ENEAGRAMA: seguro
lo quisiste proteger (11:31 p.m.) Manuel Mario: si pero no supe manejar la situacion (11:31 p.m.) ENEAGRAMA: avecess cuando queremos mucho a alguien no se lo sabemos decir y reaccionamos asi, es por que te importa mucho (11:32 p.m.) Manuel Mario: y mi hermano anda molesto y mi mamá los extraña, ya platicamos yo y mi sobrino y se disculpó por como actuó pero mi hermano sigue molesto y eso duele (11:33 p.m.) ENEAGRAMA: no se por que pero te tocó la reponsabilidad de padre , como un papá,  no es fácil, pero es una oportunidad para ensayar otras formas de sentir y ser (11:34 p.m.) ENEAGRAMA: es como tu primer error, imaginate si fuera tu hijo (11:35 p.m.) Manuel Mario: sabes yo antes era muy impuslivo y si se que ya no soy tanto pero todavia mi mecanicidad sigue actuando, y si después le dije perdoname pero te quiero tanto como si fueras mi hijo y lo abrasé y ambos lloramos; tienes razón (11:35 p.m.) ENEAGRAMA: si me pareció eso, es sólo un error pasajero en ti;  muy emotivo, ese es tu centro de gravedad y por lo que veo estás aprendiendo a manejarlo
no nos enseñan eso (11:38 p.m.) Manuel Mario: sabes senti algo que nunca habia sentido siento que el tiempo ya se acabó y tuve la sensación que la máquina está dominando, algo dentro de mi me dice que debo trabajar más que nunca y no soltarme del camino (11:40 p.m.) ENEAGRAMA: vos ya te enfrentaste a algo de ti que hiciste frente, ahora estás madurando y cuando algo madura es como un fruto que invita a comerlo, esto es , seguir alimentandote con el trabajo (11:40 p.m.) Manuel Mario: y como te fue a ti
el día de hoy (11:41 p.m.) ENEAGRAMA: me pasa que todo me sale bien, pero mi cabeza aveces no puede parar de hacerse algún problema (11:42 p.m.) ENEAGRAMA: y trato de detenerme (11:42 p.m.) Manuel Mario: cómo es despertar a una conciencia !(11:42 p.m.) ENEAGRAMA: no es facil (11:43 p.m.) ENEAGRAMA: aveces cuando creemos que ya está; algo se resiste  y otra vez parece que caemos. Mi sabiduria me dice que no importa qué pase, yo seguiré en el camino (11:44 p.m.) Manuel Mario: tienes hijos?? (11:44 p.m.) ENEAGRAMA: si dos una nena de 18 y un nene de 23 (11:45 p.m.) Manuel Mario: que padre! a mi me gustaria tener hijos (11:46 p.m.) ENEAGRAMA: cuando te cases, llegarán (11:47 p.m.) ENEAGRAMA: pero hay que tener cuidado con ellos. Yo desde que estoy en cuarto camino los tomo como esenciales y no como niños (11:47 p.m.) ENEAGRAMA: y les enseñé todo aquello que me hubiera gustado que hagan conmigo, como ser saber elegir (11:48 p.m.) Manuel Mario: cuando morimos,  adonde va la esencia? (11:49 p.m.) ENEAGRAMA: la esencia es de Dios, nosotros tenemos que desarrollarla o enseñar a desarrollarla para  para que la esencia trascienda la vida material (11:50 p.m.) ENEAGRAMA: y es como la semillas, son miles de millones pero algunas dan fruto (11:50 p.m.) Manuel Mario: tengo que aprender mucho y lo más importante es aplicarlo (11:52 p.m.) ENEAGRAMA: tomate como un entrenador que practica consigo para ver, salirse de lo mecánico, una, dos, tres veces, como si fueran triatlones, ( yo hago así)
hasta que la esencia te lleve (11:52 p.m.) ENEAGRAMA: y disfrutes de aprender para SER (11:53 p.m.) Manuel Mario Man: sabes levantas los espiritus con tus palabras
gracias amiga (11:53 p.m.)

Una respuesta

  1. sabam

    bonjour Ennéagramme a prés un Silence j’ai beaucoup pense a vous et je prend un temps pour vous donne de mes nouvelle est d’avoir de vot nouvelle , je vous souhaite une bon WeekEnd

    13 febrero, 2010 en 5:49

Responder

