La vida es real sólo cuando Yo Soy; Gurdjieff.

Invitaciones CHAT – Windows Live

 El eneagrama es el "movimiento perpetuo", es ese “perpetuum mobile”
que los hombres han buscado desde la más lejana antigüedad
–siempre en vano-. Y no es difícil comprender por qué no podían encontrarlo.
Buscaban fuera de sí mismos lo que se hallaba dentro de ellos,…”
Gurdjieff

Invitaciones – Windows Live
cristian oscar vera desea comunicarse contigo ……..@hotmail.com :

Soy nuevo, un siete social segun lo sé hasta ahora, me interesa hablar y compartir sobre el eneagrama…

 

3 comentarios

  1. ★★★MIYIDAM★★★

    7 social,yo soy 11 iluminador.Enhorabuena.

    31 octubre, 2009 en 23:24

  2. Hola soy nuevo en esto del eneagrama y me gustaria saber que tipo soy pueden ayudarme, gracias y les deseo mucho futuro con este blog

    3 octubre, 2011 en 16:00

  3. hola otravez me gustaria platicar por el windows live messenger porque quiero saber como eliminar el miedo a lo desconocido, gracias

    3 octubre, 2011 en 16:01

Responder

